En realidad acabó en un jugoso revuelto y no sé cómo me gusta más. Bueno sí, uno de aperitivo o de guarnición y el otro para una cena. Me he dado cuenta que uso mucho las setas y las gambas, no es premeditado, debe ser que haciendo recetas voy enlazando las ideas y me pregunto cómo estarían hechas de otra manera. Mira que divago ultimamente...en fin, disculpad que no tenga mucho tiempo para visitaros y a veces ni para contestar a los comentarios. Ahora tengo algunas cosas en la cabeza que no me dejan estar mucho por aquí. Será también que es el tiempo de la cocina para impostores o para vagos o para el verano.
Esta receta es tan sencilla que no sé si merece la pena ponerla pero aquí la dejo para recordarla, a veces me consulto a mi misma en el blog.
Ingredientes:
- Champiñones limpios y cortados a láminas
- Gambas
- Ajo picado, la cantidad que querais, yo mucho :)
- Jerez
- Unas gotas de zumo de limón
- Guindilla
- Sal
- Perejil picado
- Aceite de oliva
Elaboración:
En una sartén con aceite doramos los ajos, agregamos los champiñones y la guindilla, removemos y salamos. Ponemos unas gotas de limón y un poco de Jerez. Dejamos cocer a temperatura media-baja unos 10 ó 15 minutos e incorporamos las gambas. Subimos la temperatura y apartamos en cuanto cambien de color. Espolvoreamos con perejil.
Probadlo en revuelto con 2 ò 3 huevos cuidando de que no se os quede seco. En unas tostadas está riquísimo.
Visita este Luciana Salazar
No hay comentarios:
Publicar un comentario